El delantero panameño Nicolás "Yuyu" Muñoz dijo que regresar a los entrenamientos "es como volver a la vida". El internacional con la Roja se encuentra, junto al Águila salvadoreño, en su primera semana de trabajo, después de seis meses de parón por la pandemia del nuevo coronavirus.
VER TAMBIÉN: Mariano Rivera le rinde honor al legado de Clemente
"Es como volver a la vida para nosotros, pasamos seis meses sin fútbol y fue muy complicado vivir esta situación, pero Dios nos ha dado la posibilidad de volver", señaló el atacante istmeño a la prensa de El Salvador.
"Nos estamos cuidando mucho a pesar de la exigencia física que sabíamos que iba a ser normal. La próxima semana empezamos con lo táctico para iniciar de la mejor manera el torneo", continuó apuntando el experimentado ariete.
VER TAMBIÉN: Para Julio Dely, esta decisión beneficia a Thomas Christiansen
"Estamos muy bien, creo que los trabajos que cada uno estaba realizando en su casa, en el confinamiento, nos han servido. No estamos empezando de cero y el grupo está asimilando muy bien la carga que estamos teniendo y esperamos que así sea en los próximos días para iniciar el torneo de una buena manera", añadió el que es uno de los goleadores históricos del balompié "cuzcatleco".
Físico
Para Muñoz, el venidero será "un certamen más físico, dejando de lado la parte técnica y táctica, por la misma situación que estuvimos seis meses sin fútbol".
"Nico", quien tiene 38 años de edad, ha marcado 278 anotaciones en El Salvador.
Por regresar a los entrenamientos.
Los trabajos que cada uno estaba realizando en su casa, en el confinamiento, nos han servido.
38
años de edad tiene Muñoz.
Pasamos seis meses sin fútbol y fue muy complicado vivir esta situación, pero Dios nos ha dado la posibilidad de volver.